top of page
Inicio

CLÓSETS DE MELAMINA

Si estás buscando clósets de melamina de diseño, de calidad y a un precio competitivo, has llegado al lugar correcto. Newood Furniture pone a tu disposición una gran variedad de diseños, materiales, configuraciones y estilos al alcance de tus manos y al mejor precio. Queremos sorprenderte con nuestras soluciones de optimización de espacios, accesorios y calidad de ensamble. 

Si tienes ya alguna idea de diseño para tu nuevo clóset o gustas que te desarrollemos la mejor propuesta que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos, queremos participar en tus proyectos.

-PROCESO DE DISEÑO

Agenda una cita de diseño con nosotros, es gratis y sin compromiso. Contamos con extensos horarios de servicio y puntualmente estaremos en la entrada de tu hogar.

Agendar ahora >

Proyectamos tu espacio a partir de tus necesidades y requerimientos y te hacemos llegar la cotización

#EnTiempoRécord, en menos de 3 semanas, tendrás tu nuevo clóset instalado en tu hogar

Descubre más >

TÚ CLÓSET,TÚ ESTILO.

Escoge entre una gran variedad de opciones para construir un verdadero clóset que refleje tu estilo y personalidad.
Exclusivos acabados
Variedad de estilos
Elegantes accesorios
E X C L U S I V O S  A C A B A D O S
C O N S T R U Y E    E L  C L Ó S E T   Q U E   S I E M P R E 
S O Ñ A S T E,  C O N   N O S O T R O S
Cada uno de nuestros exclusivos acabados y materiales, lo ofrecemos en versión texturizada para
ofrecerte la mayor calidad y estilo del mercado.

-VESTIDOR MAPLE AMERICANO

Desliza el cursor hacia los costados de la galería para el avance automático.

-CATÁLOGO DE MATERIALES

Melaminas y PVC:

Hoy en día las posibilidades que permiten los materiales laminados son casi infinitas, los colores y acabados que tienen son homogéneos y no se escatima en la calidad ni durabilidad al aplicarse en un proyecto con tanto desgaste como lo es el armario. En Newood Furniture, trabajamos la melamina como se debe, utilizamos modernas técnicas de ensamble que permiten uniones perfectas al milímetro de detalle. Además, con nuestras conexiones y gran catálogo de proveedores, tenemos los laminados más exclusivos con patrones y propuestas de diseño alternativas, materiales al alto brillo e imitaciones de materiales de construcción.

E X C L U S I V O S  D I S E Ñ O S 
C A J O N E S,   P U E R T A S   Y   A C C E S O R I O S 

Escoge entre nuestros tres diferentes tipos de cajones, recuerda que sin importar el estilo, te podemos ofrecer accesorios de apetura tipo push y cerrado lento. 

C A J O N E S
P U E R T A S

Sin importar si eliges nuestro estilo shaker con vidrio templado, o smooth con una preciosa apariencia texturizada, nuestra calidad será inigualable.

A C C E S O R I O S

Añade el toque final a tu diseño con nuestro extenso catálogo de accesorios. Tenemos desde divisiones en cajones, hasta tubos de extensión para blusones.

-VESTIDOR NOGAL TERRACOTA

Desliza el cursor hacia los costados de la galería para el avance automático.