top of page

HORA DE RENOVAR

15% OFF

Hasta:

+ instalación gratis

+ 3 o 6 MSI

Conoce más >
Diseñamos tu espacio gratis >

Descuento aplicable para base de cama modelo Galvestone con cajones en chapa de parota y melamina con cabecera y burós. Medidas disponibles: Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size. Detalle de aluminio. Envío e instalación gratis en la ciudad de Querétaro. 

BASES PARA CAMA DE MADERA

Si lo que buscas es descansar con comodidad y disfrutar de un mobiliario duradero, de calidad y a un precio competitivo, has llegado a la tienda perfecta para ti. En Newood Furniture queremos sorprenderte con una extensa variedad de opciones para construir tu recámara.

Trabajamos bajo diseño y con un extenso catálogo de colores, maderas y estilos.

Configura tu habitación sin importar si se trata de un colchón individual, matrimonial o hasta King Size, recuerda que todos nuestros productos los fabricamos a la medida de tus necesidades. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos, estamos para atenderte y participar en tus proyectos.

-EXPLORA NUESTRO CATÁLOGO

-CONOCE NUESTRO PROCESO DE COMPRA

Selecciona entre nuestro catálogo tu modelo favorito, indica el tamaño, así como el tipo de madera que te interesa. En caso de tener un requerimiento especial o un diseño en específico, no dudes en contactarnos para participar en tu proyecto.

Contacto >

Una vez recibida tu orden de compra, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido, costos de envío y demás información sobre tu pedido.

#EnTiempoRécord, en menos de 3 semanas, tendrás tu nueva base de cama en tu hogar.

-INDIVIDUAL, MATRIMONIAL, QUEEN O KING SIZE

Catálogo
Escoge tu modelo favorito >

-TE PODRÍA INTERESAR