top of page

Los decks para exterior ofrecen un toque de frescura, elegancia y vanguardia para cualquier espacio que se encuentre expuesto directo al sol y cambios de clima, el deck es altamente recomendable para cubrir albercas, jardines, patios, muros, puertas, balcones, etc.

Este producto actualmente goza de popularidad por sus beneficios decorativos y de alta durabilidad en condiciones variables de clima.

El tipo de deck más recomendable es el que está elaborado con maderas tropicales Sudamericanas, las cuales por sus características son resistentes a rayos UV y a la humedad por muchos años. Únicamente requieren un barato mantenimiento a partir de un aceite comercial de fácil aplicación.

Cotiza y adquiere con nosotros tu nuevo deck en sus diferentes configuraciones, recuerda que además de la venta, podemos instalar tus duelas en cualquier lugar con la mejor calidad garantizada. 

-PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Procedimiento de compra

Selecciona entre nuestro catálogo el piso que más se adecue a tu estilo y presupuesto. Cotiza fácilmente la cantidad de metros cuadrados que necesitas, considera siempre un 5% extra para ajustes y desperdicios.

Antes de realizar la compra, contáctanos para saber todos tus requerimientos, preguntar sobre disponibilidad y cualquier otra duda que tengas.

No olvides que puedes agendar una cita sin costo en tu hogar para un servicio personalizado.

#EnTiempoRécord, en menos de 3 días, tendrás tu nuevo deck en tu obra.

Sujeto a disponibilidad, únicamente aplica para servicio de suministro de material.

Descubre más >

CATÁLOGO DECKS SUDAMERICANOS

Decks sudamericanos

-TE PODRÍA INTERESAR

Decks