CCA.A.036.jpg

Conoce nuestras

ESCALERAS

Tenemos todo lo que necesitas

CONSTRUYE TU ESCALERA CON NOSOTROS

En Newood, estamos seguros que podemos crear la escalera de tus sueños. Somos especialistas integrando nuestros servicios de carpintería con herrería y obra civil profesional. Conoce nuestro catálogo que hemos diseñado para ti y recuerda, que al ser fabricantes, podemos trabajar con cualquier otro diseño que busques, incluyendo una gran variedad de materiales y medidas.

-CATÁLOGO DE MATERIALES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Maderas sólidas:

Hoy en día las posibilidades que permiten los materiales son casi infinitas, no obstante, es muy importante tomar en cuenta la durabilidad al aplicarse en un proyecto con tanto desgaste como lo es la escalera. En Newood, trabajamos la madera sólida como se debe, utilizamos modernas técnicas de ensamble que permiten uniones perfectas al milímetro de detalle. Sugerimos el uso de maderas como: Encino americano, Tzalám, Pino nacional y Nogal americano.

Enchapados:

En Newood sabemos que tu proyecto de construcción tiene que ser lo más eficiente y óptimo con el uso de materiales y presupuestos. Por tal razón, los elementos decorativos adicionales de tu escalera (donde no vas a pisar) no requieren de madera sólida, por el contrario, esto puede limitar el diseño y durabilidad. Te ofrecemos el mismo catálogo de maderas sólidas en materiales enchapados por ejemplo para recubrir la parte inferior y costados de un escalón flotante.

E X C L U S I V O S  D I S E Ñ O S 
C O N O C E  L O S  C O N C E P T O S
H U E L L A S

Forra únicamente las huellas de tu escalera de concreto y/o acero con nuestro escalón de madera sólida.

JAB.A.013.jpg
Escalera huella y peralte.JPG
H U E L L A + P E R A L T E

Forra las huellas + contrahuellas (peraltes) de tu escalera de concreto y/o acero con nuestros escalones de madera sólida.

D E S C A N S O S

Forra los descansos de tu escalera en forma rectangular o de abanico. Recuerda que puede cubrirse únicamente la huella + añadir el peralte.

Descansos abanico escalera.jpeg
Zóclo de madera para escalera.jpg
Z Ó C L O S

Añade estilo y durabilidad con zóclos de madera. Brindan una gran presencia a la escalera, ampliando el espacio.

F O R R A D O  T O T A L 

Forra toda la escalera tanto en la vista superior, costados como vista inferior. Diseño recomendado para escaleras tipo caracol o cuyo diseño destaque por la vista inferior, por ejemplo, un vestíbulo o escalones flotantes.

BAÑ.A.001.jpg

-GALERÍA DE PROYECTOS