top of page

Jueves de burós

Ya casi terminando la semana tenemos ya 4 de 5 burós que nos pidió un cliente para sus nuevas habitaciones. Se trata de un par de burós con un diseño moderno, fabricados a partir de un bastidor de MDF y madera de pino, forrados con triplay de parota en calidad premium con acabado en fondo poliuretano semi-mate, en el color natural de la madera.


Las medidas de este par de burós son de 70 cm de ancho x 45 cm de fondo y 60 cm de alto, las cuáles son las proporciones ideales para la altura que proyecta la base de cama con el colchón.

burós modernos de parota

Utilizamos correderas de extensión de la mejor en el mercado para garantizar que la vida útil de nuestro mobiliario se extienda.

También hemos trabajado en otro par de burós fabricados en MDF esmaltado en colores gris y blanco sólidos, Las medidas de este buró son: 60 cm de ancho x 40 cm de fondo x 60 cm de altura.

Un detalle muy atractivo del diseño, es que las patas que soportan el mobiliario están fabricadas a partir de un cuadrado sólido de acero estructural de 1/2 in, con acabado en esmalte acrílico en color gris mate.

Por último, la estrella de la semana se la lleva el quinto buró, que con un diseño clásico lucirá increíble adornando una habitación moderna a partir del contraste de estilos.


Este buró está siendo fabricado en madera sólida de encino americano ensamblado a partir de espigas y pernos.

Gracias a nuestro equipo de diseño, cada una de las patas,


las hemos fabricado en nuestro taller, respetando así las medidas solicitadas por el cliente y sobre todo, el movimiento en dos planos que tienen las patas que le dan ese apreciable detalle de diseño al mobiliario.

Cada uno de los ensambles que trabajamos en nuestro taller cumple con nuestras estrictas revisiones de calidad que aseguran nuestros productos al milímetro.

Cotiza con nosotros tu mobiliario, trabajamos bajo diseño.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page