top of page

Puerta principal de parota

Anteriormente les compartimos en una entrada, el avance que teníamos en una de las puertas que más nos ha encantado fabricar. Se trata de un inmenso claro de más de 5 metros de largo x 3 de alto. El espacio se dividió en dos hojas o secciones, y en esta siguiente imagen, se puede apreciar desde el interior del vestíbulo la disposición de la puerta.

Puerta principal de parota

En la parte izquierda se fabricó una celosía de madera sólida de parota con separadores de acero estructural y con el espacio en un batiente perimetral para colocar un vidrio que muy probablemente será con acabado translúcido.

Otro gran detalle de esta puerta que nosotros también fabricamos, se trata de las jaladeras, que unas dimensiones de casi 40 cm x 3 metros de largo y 5 cm de profundidad, las fabricamos a partir de un perfil estructural y una lámina de acero, el juego en el acomodo y la unión imperceptible por soldadura, hace imaginar que una inmensa placa de acero fue doblada en forma de charola, lo cual brinda una imagen sólida y rotunda con un contraste elegante y sutil.

Para colocar las jaladeras, se tenía una configuración en la estructura de la puerta que también pudiera brindar seguridad, cabe destacar que lo que corresponde al marco perimetral, tanto de la puerta como del fijo, fue fabricado en PTR de 4 in en calibre 11. Según nuestras mediciones y considerando que en la vista exterior se utilizó madera sólida de parota, la puerta tiene un peso cercano a los 800 kg, y gracias a un preciso molinete igual fabricado por nosotros, el movimiento de la puerta es tan suave que un sólo dedo se puede abrir y cerrar.

Cotiza con nosotros tu nueva puerta principal, sin duda, te encantará la calidad de nuestro trabajo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page